QUIENES SOMOS

La empresa fue fundada el 21 de Septiembre de 1963. Desde sus inicios y hasta 1989 se abocó al mercado nacional con la producción de camisas de vestir, pijamas, uniformes escolares y blusas para mujeres. En 1992 se dieron los primeros pasos para expandirse al mercado internacional. Trabajamos fabricando prendas de vestir para clientes reconocidos a nivel mundial como: Liz Claiborne, Vandine, Zara, Vila Romana, Pierre Cardin, Richards y Etiqueta Negra. El 2019 la empresa expandió su cartera de productos; además de camisas y blusas, ahora ofrecemos pantalones de hombre, chompas, chamarras, uniformes institucionales, uniformes médicos y ropa de niños, entre muchos otros. 

Hoy en día, son cuatro generaciones quienes trabajan arduamente para mantener a Manhattan como líder de la industria textil boliviana. Utilizamos 
tecnología de punta en todos los procesos productivos e imponemos moda y tendencia con las prendas que fabricamos, siempre tomando en cuenta la filosofía nuestro fundador:

calidad ante todo y excelente atención al cliente. 

 

Te invitamos a explorar nuestro sitio web y visitar nuestras tiendas a nivel nacional. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas y descubrirás nuestra pasión por el detalle.
​​

Modelos de diseño de moda