top of page

CONTACTO

 

¿Tienes alguna duda o comentario? ¿Deseas ver la

oportunidad de trabajar con nosotros? No dudes en escribirnos

estaremos más que felices de poder ayudarte.

Gracias por tu Mensaje!

También puedes llamarnos al: +591 2-2-222324
escribirnos por WhatsApp al: +591 72047610
o mandarnos un email a: dinatex@dinatex.com

SHIPPING

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer pedidos por mayor?
 

Si. Nuestro personal de ventas es quién podrá guiarte como realizar este tipo de pedidos y cuáles son los requerimientos que debes cumplir para efectuarlo.

¿Cómo puedo trabajar con Manhattan?
 

Ofrecemos la posibilidad de vender nuestros productos a diferentes intermediarios a lo largo del país. Déjanos un mensaje para darte más detalles. 

¿Hacen uniformes para instituciones?
 

Si. Contamos con una amplia variedad de modelos de camisas y blusas para desarrollar uniformes institucionales, además de un equipo de ventas altamente calificado para satisfacer las necesidades de tu organización. Escríbenos para ponerte en contacto con ellos y obtener más detalles.
 

¿Ofrecen tallas especiales?
 

En general contamos con una amplia variedad de tallas tanto para hombres como mujeres. En la mayoría de las líneas de camisas masculinas ofrecemos 2 tipos de largos de manga, y en casi todos nuestros productos tenemos tallas XS o XL. Para conocer tu talla Manhattan haz clic aquí.

¿Puedo hacer compras online?
 

No. Por el momento la empresa no tiene habilitado el servicio de E-Commerce, sin embargo, cada día trabajamos para mejorar nuestra plataforma y hacer esto posible.

¿Cómo puedo cambiar una prenda?
 

Estimado cliente, agradecemos su preferencia. Para proceder con el cambio de un artículo adquirido en nuestra tienda, le solicitamos tener en cuenta las siguientes condiciones:

1. El cambio debe ser solicitado dentro del mismo mes de la compra. Esto significa por ejemplo que si se compró en Enero de 2024 el cambio se puede hacer SÓLO hasta el 31 de Enero de 2024.

2. Todo cambio estará sujeto a disponibilidad de Tallas.

3. La prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, daños o alteraciones, y con todas las etiquetas internas (de cuidado) y externas de marca (Hang Tag) intactas.

4. Se requiere la presentación de la Factura Original.

5. No se efectuarán cambios de facturas declaradas en Impuestos Nacionales.

6. Los productos adquiridos en promoción y/o con descuento no son sujetos a cambio.

7. No se admiten devoluciones de productos.

8. No se realizan reembolsos de dinero.

9. Toda transacción que use como medio de pago parcial o total un Gift Card NO esta sujeta a cambio ni devoluciones.
 

Agradecemos su comprensión y cumplimiento de estas políticas para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes. Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

bottom of page