CONTACTO

 

¿Tienes alguna duda o comentario? ¿Deseas ver la

oportunidad de trabajar con nosotros? No dudes en escribirnos

estaremos más que felices de poder ayudarte.

Gracias por tu Mensaje!

También puedes llamarnos al: +591 2-2-222324

o mandarnos un email a: dinatex@dinatex.com

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer pedidos por mayor?
 

Si. Nuestro personal de ventas es quién podrá guiarte como realizar este tipo de pedidos y cuáles son los requerimientos que debes cumplir para efectuarlo.

¿Cómo puedo trabajar con Manhattan?
 

Ofrecemos la posibilidad de vender nuestros productos a diferentes intermediarios a lo largo del país. Déjanos un mensaje para darte más detalles. 

¿Hacen uniformes para instituciones?
 

Si. Contamos con una amplia variedad de modelos de camisas y blusas para desarrollar uniformes institucionales, además de un equipo de ventas altamente calificado para satisfacer las necesidades de tu organización. Escríbenos para ponerte en contacto con ellos y obtener más detalles.

¿Puedo hacer compras online?
 

No. Por el momento la empresa no tiene habilitado el servicio de E-Commerce, sin embargo, cada día trabajamos para mejorar nuestra plataforma y hacer esto posible.

¿Cómo puedo cambiar una prenda?
 

Para cambiar una prenda debes apersonarte a cualquiera de nuestras tiendas en la ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba o Santa Cruz. Siempre debes tener contigo la factura y la prenda debe encontrarse en buenas condiciones para efectuar el cambio. 

¿Ofrecen tallas especiales?
 

En general contamos con una amplia variedad de tallas tanto para hombres como mujeres. En la mayoría de las líneas de camisas masculinas ofrecemos 2 tipos de largos de manga, y en casi todos nuestros productos tenemos tallas XS o XL. Para conocer tu talla Manhattan haz clic aquí.